Kamis, 25 Agustus 2016

Beneficios de la galanga o Laos como planta medicinal


Beneficios de la galanga o laos altamente diversificadas para hacer frente a una variedad de problemas de salud, no sólo como ingredientes solamente. Por supuesto, para la madre-ama de casa no es ajeno a la galanga o laos porque a menudo lo utilizan como condimento extra para que más delicioso y delicioso.

Galanga o Laos tiene el nombre latino Alpinia galanga que es un tipo de tubérculos de plantas que pueden florecer en las áreas de las tierras altas o bajas. La planta tiene una forma similar a esto todavía pertenece a la familia del jengibre en el rizoma. Galangal contiene muchos compuestos importantes que se requieren por los seres humanos, tales como hierro, sodio, vitaminas A y C, los flavonoides y fitonutrientes.

Beneficios de la galanga

Como se cita health.kompas.com, aquí están algunos de los beneficios y eficacia de galanga para la salud del cuerpo todos los días:

Como un anti-inflamatorio
Galangal podemos usar para hacer frente a la artritis y la artritis reumatoide o la artritis, ya que contiene anti-inflamatoria.

Puede ayudar a prevenir una resaca
Si con frecuencia el mareo o náuseas cuando viajo, a continuación, se puede superar con galanga, unas rodajas de masticar galanga manera fresca. El camino lo suficientemente confiable para detener efectivamente la sensación de querer vomitar.

Ayudar a resolver los inflamación o úlcera de estómago
Galanga puede ayudar a aliviar el malestar causado por la inflamación del estómago o úlceras.

Puede protegerse de los radicales libres
Los radicales libres y otras toxinas en el cuerpo puede dar lugar a la aparición de los daños deben ser evitados. Galanga contiene anti-oxidantes que pueden ayudar a minimizar el daño causado por los radicales libres y toxinas.

Galangal puede mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo
Usted puede tratar de insertar galanga en la dieta diaria para mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo. Muy suave circulación de la sangre juega un papel importante en mantener el corazón a mantenerse saludable.

Para superar la diarrea
Si usted sufre de diarrea, se puede resolver de una manera fresca unas rodajas de mascar galanga como medicina alternativa.

Así que no sólo los beneficios de la fruta del dragón podemos conseguir todos los días, sin embargo, algunas plantas medicinales como la galanga puede ser uno tratamientos alternativos que utilizan ingredientes naturales. Espero sea de utilidad!


Tidak ada komentar:

Posting Komentar